No me arrepiento de nada de lo que hice, y no es que todo haya sido perfecto, simplemente sé que no podría haber sido de otra manera; pero es que en momentos como este, quisiera que el pasado no doliera, siento que tengo que soltar los recuerdos y dejarlos ir, que tengo que deshacerme de equipaje para poder avanzar. Necesito hacer espacio para llenarlo con cosas nuevas y mejores, distintas, desconocidas.
Hoy me siento así, mañana, quién sabe. Tal vez encuentre en mi cabeza un filtro que me haga ver la vie en rose.