Después de taaaanto estudio que me quemó la cabeza, y una vez superadas todas las situaciones previas a un examen, desde "tranqui que hay tiempo" hasta "tengo tres horas para aprenderme media materia", pasando por "esto no creo que lo tomen" y ¡¿ya pasó una hora?!!, estoy aprovechando mis 4 (cuatro) días de vacaciones...