viernes, 20 de febrero de 2009

Otra Oportunidad

Wow! Casi dos meses sin publicar algo, que vaga...
La verdad que por estos días tengo un humor que va y viene. Y no es que estoy de mal humor, ojalá. Simplemente estoy triste, y a veces alegre.
Todos los que me firmaron el post anterior son hombres (salvo el/los anónimo/s que no sé "qué es/son", pero el que dice que tengo cara bonita debe ser hombre, jaja). A ninguno lo conozco (no sé el/los anónimo/s), pero parecen más que agradables y muy interesantes. Eso pienso cuando conozco a alguien, y eso pienso también cuando empiezo a salir con alguien. Ahora, digo yo, si al principio eran así, por qué después terminan siendo unos soretes*?? Con la última persona con la que salí, algo reciente, el final fue tan doloroso para mi! Le abrí mi corazón y le dije lo que sentía, le dejé muy claro cuánto me dolía la situación y cuánto me lastimaban ciertas actitudes. Entonces, ¿por qué repetir esas actitudes una y otra y otra vez? ¿Es a propósito? ¿O es que una persona puede carecer completamente de sentimientos? No sé para qué me gasto en explicar lo que me pasa, si le va a entrar por un oido y a salir por el otro. ¿Cómo puede ser que si hasta hace poco me quería, ahora se pase todo por el culo*?? Y lo más gracioso es que confunde mis sentimientos con un ardid sucio de mujer sin orgullo, dignidad ni amor propio, que hace lo que hace y dice lo que dice solo para llenarlo de culpa y retenerlo, para manipularlo. Yo tan inocentemente diciendo lo que me pasa, y el imbécil* creyendo que es palabrerío para hacerlo sentir culpable. Debo ser medio tarada*, o el flaco se piensa que vale más de lo en realidad vale. Porque, para esa altura, me doy cuenta que no todo lo que reluce es oro, y que la famosa "idealización" de la que hablan los psicólogos es verdad...y está muy lejos de la realidad.
Pobres los que salieron conmigo, los estoy poniendo a todos en la misma bolsa. La realidad es que después de unas cuantas desilusiones, trato de ponerme en el lugar del otro y ver qué tan molesta puedo ser yo también. Pero hay personas que sencillamente no tienen excusa.

En fin, supongo que de todo se aprende. Pero la verdad es que ya estoy tan cansada de que en mi camino solo aparezcan personas que inevitablemente van a llevarme a la tristeza! Porque no es solo el dolor del fin, sino la gran desilusión que esto acarrea.

Antes de terminar, quiero aclarar que sé que hay mujeres que son malas, malas; pero para quejarse de eso están uds :P Y decir que sé que debe haber alguien por ahí que vea mi sensibilidad y no la confunda con "querer echar culpa" o "querer manipular".
Mientras tanto, la vida sigue...y yo también.

*Perdón por la expresión.

Nota: si a alguien se le ocurre pensar que estoy despechada o algo por el estilo, no entendió absolutamente nada de lo que escribí.