viernes, 9 de agosto de 2013

Libre asociación

Estoy "feisburrágica".
Estoy rodeada de viejos vinagres todo alrededor (redundante, ¿no?).
Juventud, divino tesoro (¡cierto!).
Felicidad (difícil, pero no imposible).
Te extraño (más que nunca y no sé qué hacer).
¿Te extraño? (¿o no tengo nadie más en quien pensar?).
Me hago la excéntrica (nada más lejos).
La lapicera no escribe en horizontal (y la letra me sale fea).
La frase anterior quedó muy larga.
Falta poco para irme (¿me quiero ir?).
Me cansé, no sirve si lo fuerzo.
Te extraño...juventud, divino tesoro.