jueves, 12 de septiembre de 2013

Dedos cruzados

Él es mentiroso, no lo puede evitar. Es increible la capacidad que tiene, no te das cuenta, no se le mueve un músculo de la cara, no le tiembla la voz. Es parte de su temperamento, nació con eso.
Pero también tiene cosas de buen tipo, de laburador. Se toma en serio su trabajo (aunque también miente ahí). Hay gente que lo quiere, que lo respeta.
Puede caerte bien o no, puede gustarte o no. Él es así, tómalo o déjalo. Y yo lo tomé, y él me dejó.

viernes, 9 de agosto de 2013

Libre asociación

Estoy "feisburrágica".
Estoy rodeada de viejos vinagres todo alrededor (redundante, ¿no?).
Juventud, divino tesoro (¡cierto!).
Felicidad (difícil, pero no imposible).
Te extraño (más que nunca y no sé qué hacer).
¿Te extraño? (¿o no tengo nadie más en quien pensar?).
Me hago la excéntrica (nada más lejos).
La lapicera no escribe en horizontal (y la letra me sale fea).
La frase anterior quedó muy larga.
Falta poco para irme (¿me quiero ir?).
Me cansé, no sirve si lo fuerzo.
Te extraño...juventud, divino tesoro.

lunes, 29 de julio de 2013

Qué escribir que no haya escrito.



A veces escribir me libera, siento placer al hacerlo. Y sé que no soy buena, sé que no tengo ninguna técnica, pero disfruto escribiendo. Tal vez algún día escriba un libro para una de esas editoriales que probablemente no hacen plata vendiendo tu libro, pero sí cobrando por editarlo.
Sí, creo que sería capaz de escribir un libro. Debería. Así al menos cumplo con una de las tres cosas que hay que hacer en la vida: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro. ¿Tendrá que ser en un orden en particular? Porque lo veo difícil. Lo del árbol se puede solucionar, lo del libro ya dije que lo iba a hacer, pero ¿lo del hijo? No digo que falten ganas, pero se está complicando el tema de conseguir padre, un padre presente, me refiero. Porque los hijos se hacen fácil, pero formar una familia ya es otro cantar.
Por ahora, me quedo con el libro. Ya me estoy poniendo a pensar de qué se va a tratar...