viernes, 13 de junio de 2008

Sorpresa!!

Oia! Una lapicera.


¿Qué será esta cosita de metal?


A ver, se despliega...


No te puedo creer. Es un...

...almanaque!!!

No me pueden decir que no es original: en lugar de regalarte un almanaque truchito de cartón ó una lapicera, ellos te dan dos en uno! ("ellos" = "la empresa que regala esta lapicera-almanaque con su publicidad" que, por cierto, está del otro lado del calendario).
Puede recordarles a uno de esos aparatos inservibles que venden por la tv, pero no es curioso??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se "desplega" o se "despliega"? (No vaya a ser que pequeñas distracciones como ésta intenten opacar un blog como éste ;D)
¡Muy lindos posts!

Danastasia dijo...

No puede ser! Siempre soy yo la que corrige al resto, jajaja!!
Encima que estuve tres siglos para postear, porque me está andando bastante mal el blog, me equivoco...que desastre.
Gracias por la observación, por el cumplido, y para la próxima dejame tu nombre, no me gustan mucho los anónimos (mirá que no me enoja que me corrijan, jaja).