sábado, 2 de agosto de 2008

Relax!!!

Después de taaaanto estudio que me quemó la cabeza, y una vez superadas todas las situaciones previas a un examen, desde "tranqui que hay tiempo" hasta "tengo tres horas para aprenderme media materia", pasando por "esto no creo que lo tomen" y ¡¿ya pasó una hora?!!, estoy aprovechando mis 4 (cuatro) días de vacaciones...

¡Qué Felicidad!!!

4 comentarios:

JP Lima dijo...

"tengo tres horas para aprenderme media materia", esa frase demuestra tu férreo compromiso con el estudio. En mi caso siempre se resume en "tengo una hora para aprenderme TODA la materia", y así me fue... soy licenciado!

Danastasia dijo...

Qué envidia!!! Jajaja!! Espero con ansias el día en que pueda decir "me recibí!". Creo que no va a haber persona sobre la faz de la Tierra que no se entere.

Abel dijo...

Cuando uno ve un tema y se dice "esto no creo que lo tomen" es seguro que lo toman. Yo lo aprendi por las malas, un desastre =|
Pero para la proxima no me pasa =P


Saludos

Danastasia dijo...

Cada vez que le digo a alguien "esto no creo que lo tomen" sale corriendo a estudiarlo!
Está estadísticamente comprobado que no sé elegir lo más importante. O será que no toman lo más importante, porque si no, no tienen forma de desaprobar a la mitad de la gente que rindió.

=)