Wow! Casi dos meses sin publicar algo, que vaga...
La verdad que por estos días tengo un humor que va y viene. Y no es que estoy de mal humor, ojalá. Simplemente estoy triste, y a veces alegre.Todos los que me firmaron el post anterior son hombres (salvo el/los anónimo/s que no sé "qué es/son", pero el que dice que tengo cara bonita debe ser hombre, jaja). A ninguno lo conozco (no sé el/los anónimo/s), pero parecen más que agradables y muy interesantes. Eso pienso cuando conozco a alguien, y eso pienso también cuando empiezo a salir con alguien. Ahora, digo yo, si al principio eran así, por qué después terminan siendo unos soretes*?? Con la última persona con la que salí, algo reciente, el final fue tan doloroso para mi! Le abrí mi corazón y le dije lo que sentía, le dejé muy claro cuánto me dolía la situación y cuánto me lastimaban ciertas actitudes. Entonces, ¿por qué repetir esas actitudes una y otra y otra vez? ¿Es a propósito? ¿O es que una persona puede carecer completamente de sentimientos? No sé para qué me gasto en explicar lo que me pasa, si le va a entrar por un oido y a salir por el otro. ¿Cómo puede ser que si hasta hace poco me quería, ahora se pase todo por el culo*?? Y lo más gracioso es que confunde mis sentimientos con un ardid sucio de mujer sin orgullo, dignidad ni amor propio, que hace lo que hace y dice lo que dice solo para llenarlo de culpa y retenerlo, para manipularlo. Yo tan inocentemente diciendo lo que me pasa, y el imbécil* creyendo que es palabrerío para hacerlo sentir culpable. Debo ser medio tarada*, o el flaco se piensa que vale más de lo en realidad vale. Porque, para esa altura, me doy cuenta que no todo lo que reluce es oro, y que la famosa "idealización" de la que hablan los psicólogos es verdad...y está muy lejos de la realidad.
Pobres los que salieron conmigo, los estoy poniendo a todos en la misma bolsa. La realidad es que después de unas cuantas desilusiones, trato de ponerme en el lugar del otro y ver qué tan molesta puedo ser yo también. Pero hay personas que sencillamente no tienen excusa.
En fin, supongo que de todo se aprende. Pero la verdad es que ya estoy tan cansada de que en mi camino solo aparezcan personas que inevitablemente van a llevarme a la tristeza! Porque no es solo el dolor del fin, sino la gran desilusión que esto acarrea.
Antes de terminar, quiero aclarar que sé que hay mujeres que son malas, malas; pero para quejarse de eso están uds :P Y decir que sé que debe haber alguien por ahí que vea mi sensibilidad y no la confunda con "querer echar culpa" o "querer manipular". Mientras tanto, la vida sigue...y yo también.
*Perdón por la expresión.
Nota: si a alguien se le ocurre pensar que estoy despechada o algo por el estilo, no entendió absolutamente nada de lo que escribí.
11 comentarios:
Pero cuanto despecho... jajaja es broma. Con respecto a lo que decís, vos hablas de ciertas actitudes que te joden de la otra persona, y que pedis que las cambie. Y al parecer, tus sentimientos son (o eran) tan profundos e intensos, que creías que con eso bastaría para poder torcer su voluntad. Y al no resultar lo que esperabas, "al carajo, este tipo es una mierda" o mas o menos así (ok, solo opino en base a tu post)
No es que pretenda salir en defensa de mi genero, pero a veces uno termina siendo victima de la "idealización"
Alguna vez, hace ya un par de años, estaba saliendo con una chica que era muy pasional (en el sentido de tener los sentimientos a "flor de piel" como quien dice) y me hacia sentir bastante incomodo: para ella nuestra relación era fascinante, todo era mágico, yo era genial, y hacía proyecciones para el futuro. Evidentemente a mi no me pasaba lo mismo, no con ese nivel de intensidad y pasion, pero asi y todo yo estaba bien. Con el tiempo, esa distancia emocional se volvio insalvable y yo pasé a ser un ogro (no Fabianni) desdichado y sin corazón... y como te podrás imaginar, todo se fue a la mierda y desde entonces no supe mas nada de una de las personas mas copadas que conocí en mi vida (sniff...)
Moraleja: las zucaritas son rrriquísimass!!
Hola
Cada tanto recorro el espinel de blogs y encuentro cosas interesantes como esta.
Verdaderamente, mucha pasión en el post, y eso me gusta. Me recuerda algunas cosas de las que escribíamos Veleta o yo mismo hace algún tiempo… en mi caso, esos escritos estaban motivados por sentimientos opuestos a los que motivan el tuyo (¿enojo?, ¿odio?, ¿furia?), pero el resultado era bastante similar: una cosa melancólica que no podía prescindir de la putiada para lograr expresarse.
En cuanto a esa especie de “ceguera” que producen el enamoramiento o el simple anhelo de un futuro soñado, debe ser común tanto en hombres como en mujeres (sostengo que rara vez les pega a ambas partes de una pareja al mismo tiempo), pero a mi me pasa mucho de ver mujeres que considero “piolas” con reverendos pelotudos* o hijos de puta de todo tipo***, y no entiendo como puede estar un tipo así… supongo también pasará a la inversa, no?
Saludos desde la 38
Hombre Veleta: en el ejemplo que ponés veo reflejada una historia que viví yo hace un tiempo. Es gracioso xq desde un principio te das cuenta la relación no va a llegar a nada. Porque es evidente que nunca vas a "contagiarle" al otro lo que sentís, porque simplemente la otra persona tiene una forma de vivir y de sentir distinta. Pero uno sigue creyendo que todo va a estar bien...error, jaja. Sin embargo, no me enojé ni odié a esa persona por no querer de la misma forma que yo. Reconozco que al principio sí pensé que era una mierda, pero después, reflexionando y poniéndome en su lugar, lo entendí.
Ahora, si vamos a hablar del caso particular del último gil que se apareció por mi vida (me pongo violenta, jaja), la historia es otra. Ojalá la idealización hubiera sido el problema. Pero en este caso, el flaco cambió totalmente, al principio mostró algo que no era, y cuando mostró la realidad, yo ya estaba enganchada con el "fantasma", que no volví a encontrar. Y lo que particularmente me jodió fue que, más allá de que no sintiera igual que yo, parecía no importarle que yo sufriera, se tomaba las cosas muy a la ligera y a mi me hacía mal. De verdad, en otras situaciones pude entender las actitudes del otro, pero en este caso es tal cual lo que escribí, al flaco no le importó nada.
Pero bueno, esto se volvió demasiado autobiográfico, jaja...
En resumen, creo que tenés razón en lo que decís respecto de la idealización, pero te puedo asegurar que hay excepciones.
PD: me mató la moraleja, jajaja!
Uno de nosotros: Jajaja, enojo, odio, furia...no quise transmitir eso...pero parece que cuando estoy triste me violento (¿?).
Y lo que decís de mujeres con hdps, pasa también a la inversa. Y todo tiene que ver con esa "ceguera" que decís vos, que el resto del mundo no la tiene y por eso ve qué hdp que es él/ella!!! O por ahí es que te morís de ganas de estar con esa persona, y todo se trata de envidia, jajajaja!
Gracias a ambos por pasar y comentar :)
Es muy valiosa tu sinceridad; sería distinto seguir la vida estando junto a alguien así..
..y angustia saber de tu tristeza; nunca estás vestida del todo sin una sonrisa!!
Anónimo: Gracias por pasar y dejar tu comentario, muy lindo por cierto ;)
Pero, digo yo, algún día vas a firmar? Espero que sí! Sé que te conozco, pero no estoy segura de quien sos (en realidad, tampoco sé si sos siempre el mismo).
Con respecto a la sinceridad, a la mayoría de las personas no les gusta o no se sienten cómodas con una sinceridad 100%. Yo, en cambio, no puedo evitar ir de frente y decir todo. A veces cuesta, pero siempre es lo mejor.
Y por la sonrisa no te preocupes: aunque esté triste, siempre sonrio :)
Mmmuack!!
Esto no va mas??
Que tipo idiota. Por ahi cree que las chicas agradables, lindas, inteligentes y cantantes* crecen en los arboles.
Lo de la idealizacion es muy cierto, a veces es tan fuerte que uno se banca que lo traten mal porque todavia esta "enamorado" y prefiere que sigan haciendolo a que lo dejen, pero por lo que veo no es tu caso.
Saludos
* A ver cuendo subis algun mp3, no? Me entro curiosidad por escucharte.
¿Usaste todos esos adjetivos lindos para referirte a mi?? Graaaciiasss :D Me alegraste el día!
La verdad hacía siglos q no pasaba por mi propio blog, y el mismo tiempo q no leía este último post.
Lamentablemente esta historia no terminó ahí. Siguió agonizando un tiempo más para los dos, y muuuucho tiempo más para mi. De hecho, me sorprendió lo q yo misma había escrito. Aunque algunos lo interpretaron como enojo, yo me noto bastante superada! Bue, comparado con mi estado actual. Para q te des una idea, estoy empezando a pensar q debo ser horrible, bruta y aburrida, xq hombre q me conoce, hombre q sale corriendo. Antes los mandaba a la mierda sin escala o simplemente lo superaba, pero x estos días mi autoestima está en cero. Q deprimente...
Prometo q cuando mejore subo algo para q conozcan mi voz. Espero q no sea motivo para q salgan corriendo! Jajaja ;P
BeSoS Abel!
Y gracias por pasar Y comentar.
Morir o matar, Nacho Vegas, que pedazo de canción por favor!!
"Y tus párpados cayendo se me antojan guillotinas/y te observaré durmiendo y me pondré a susurrar/
"nuestras almas no conocen el reposo vida mía/pero si hay algo que es cierto es que/te quiero un mundo entero con su belleza y su fealdad/¿Por qué no puedes aceptar que esto no se trata más/que, amor mío, de morir o de matar, de morir o matar?"
Sublime, sublime
Jeje...
Tengo flia en España. Un día uno de mis primos lejanos puso un pedazo de la canción ("Fue aquella gitana que nos leyó el porvenir, dijo: uno es el asesino y el otro es el que va a morir")en su Facebook. Me llamó la atención, así que lo googlee y fui a parar a este temazo. Gran hallazgo :)
Detalle aparte: abandoné RadioBlog xq no funciona más...
Publicar un comentario