En el día de la fecha inauguro mi blog, aunque ud no lo crea.Qué bicho me picó? No sé exactamente, no soy muy buena escribiendo y no me gusta ventilar lo que hago cada día de mi vida. Pero, así y todo, aquí estoy sras y sres.
Espero lo disfruten, y si no, jodanse, ja!
Ah! No tomen todo lo que escriba como autobiográfico, eh!
Ahora sí, todo dicho. Les dejo algo...
No entendía nada... o no quería entender. Aún así, no le quedaba otra: si no entendía por las buenas, lo iba a hacer por las malas, porque el final del cuento estaba al dar vuelta la hoja, y ya no podía evitarlo.
No era tonta, se daba cuenta cuando alguien no la quería en su vida. Y sin embargo, su naturaleza perseverante, más bien terca, hacía que siguiera construyendo casitas de naipes, que se destrozaban con solo un suspiro. Tenía los pensamientos revueltos de darse tantas veces la cabeza contra la pared, persiguiendo imposibles. Y es que no podía distinguir el amor del capricho. Cómo hacerle entender la diferencia...
7 comentarios:
Hola Dani!! Linda foto!.. Si te la hubiesen sacado de un poco mas lejos yo también salía!!.. jeje. "Beso".
HOLA NENA!! Muy lindo blog, escribis cosas que más de una persona se siente identificada con ellas jejeje nos estamos viendo... te mando un beso graaaande, Sol!
Hola Dani!!!
Que foto, grande ileana!! jaja, no te llega ni a los talones...
Te mando un beso enorme, y espero que nos veamos pronto.
SEBA
PD: a ver si se pone una fotillo de la lucila! ;-P
Esto que escribiste me hizo recordar un párrafo de Rayuela de Cortazar que te cito a continuación:
“Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.” Rayuela Cap. 93
También en ese capitulo decia algo con respecto a un puente: los puentes nunca se pueden sostener de un solo lado... hoy tengo un día muy Cortazar
A ver, a ver...
-"anónimo": te cuento q la foto está cortada, pero igual en la original no saliste, je (tengo otras tantas en que sí).
Y por lo de "beso", te aseguro que definitivamente no es patrimonio mio, hay muuuchaaasss personas que dicen (o escriben) así ;-)
Sol: Gracias por pasar y dejar tu opinión y saludos!! Otro besote para vos!!
Seba (Rauuul): Menos mal que aclaraste lo de Ileana, si no me mato!!! jajajaaa...
En breve se viene post con fotito de la costa, jeje.
Besotes, y en cualquier momento me doy una vuelta por tu comedor de Puerto Madero!!! (sigue abierto??) =P
el hombre veleta: Hermosa cita. Perfecta descripción del amor para separarlo del simple capricho. Si la comparamos con lo que se ve cotidianamente, me parece que tendría que haber más tormentas eléctricas...
Y es verdad que los puentes no se sostienen de un solo lado, el tema sería darse cuenta que del otro lado se rompió y que no se puede arreglar porque ya no hay como cruzar.
Disculpenme, hombre veleidoso, Danastasia, pero temo decirles q Cortázar se equivoca. Los puentes no sólo deben sostenerse de ambos lados, sino también con buenos cimientos. Aquellos puentes resistentes al paso del tiempo, a ríos caudalosos y bravos, a nuevas tormentas arrasadoras, son aquellos de buen pilar. Y q contradicción, justo, por ese motivo, es q fracasan.
Muy interesante.
Felicitaciones por el blog, tenia q pasar.
Felipe Poitiers
Danis... muy bonitas las cosas que escriben, estan todos re poéticos, jeje!!!
Muy linda la fotito pero para la próxima habría que agregarle audio, no? así todos podemos escuchar como cantás...!!!
Sebas, como la vas a comparar con Ileana??? no hay comparación... Pero bueno, si a vos te llamamos Raul, porque no llamar a Danis como Ileana... jejeje
Beso grande
Publicar un comentario